Ayuntamiento de  Aroche

  Instrucciones para la tramitaci贸n

Certif. de empadronamiento / convivencia

El Padrón Municipal es el registro administrativo donde constan los Vecinos de un municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo.

Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos. Son expedidos por el Secretario del Ayuntamiento o funcionarios en quien delegue.

Para solicitar el Certificado de Empadronamiento, individual o colectivo, rellene el impreso de solicitud, que puede descargar en esta página y envíenoslo.

 

Quién puede presentarlo:

 

Cualquier persona inscrita en el padrón municipal vigente o anterior

 

Procedimiento presencial:

 

  • Acudir a la oficina tramitadora del Ayuntamiento.
  • Acreditar ser el interesado/a o persona autorizada. En caso de menores de edad, o personas incapacitadas, su representante legal.
  • Rellenar la hoja de solicitud
  • Se le entregará el certificado.

 

 

Solicitud de certificado de empadronamiento / convivencia

Modelo autorizaci贸n de certificado de empadronamiento

 

Ayuntamiento de Aroche - Plaza Sierra de Aroche, Nº 1  21240 Aroche (Huelva) - Tf.: 959 14 02 01